martes, 27 de marzo de 2012

Españoles en Seúl

Como mi hija está de viaje en Seúl, Corea del Sur, he estado pensando y tratando de visualizar qué está haciendo, viendo y comiendo durante su visita.

Gracias a la tecnología que para mí no es nada menos de un milagro, mi hija y yo hemos podido hablar todos los días por Whatsapp, gratis.

A mí me encantan algunas comidas coreanas como kimchi y todos las variedades de pescado que hay en Corea. Pero la carne de perro es algo que nunca probaría. No es algo psicológico como dice el chico del vídeo, sino algo que me repugna. Es facíl ser vegetariano allí y creo que si viviera en Corea, tendría que comer así.

3 comentarios:

  1. Que Dios preserve (salve) tu hija.

    No sé como decirselo, pero es como الله يحفظ ابنتك en Arabé.

    Yo sé exactamente tus sentimientos.

    Farah

    ResponderEliminar
  2. Ameen ya Rubb, gracias Farah (como siempre) por tus comentarios. Ella vuelve mañana por la mañana, inshaAllah bi salameh.

    Tenemos que vernos y platicar más. Mi casa es tu casa...bienvenida.

    ResponderEliminar